PREPARACION ON LINE MEDIANTE CONEXIÓN DE ADSL Y WEBCAM DE LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CUERPO DE GESTION DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO (A2)

El CETAP prepara las oposiciones para el acceso al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, a la Escala Técnica de Gestión de OOAA, mediante el método ON LINE.

La preparación on-line se dirige a aquellos opositores que opten por una preparación a distancia y resulta de especial interés para aquéllos que residan fuera de Madrid. El único requisito técnico es contar con una conexión a Internet (ADSL) para poder acceder a nuestra plataforma de formación a distancia y disponer de una Webcam. El método de preparación es idéntico al presencial, utilizándose la video conferencia como herramienta principal de trabajo. Cada opositor contará con un preparador individual.

El contenido del portal web de CETAP, de acceso restringido a los opositores, complementa las sesiones individuales con el preparador y permite acceder de forma rápida a los contenidos especializados de los diferentes ejercicios de la oposición.
ACCESO AL CUERPO DE GESTION DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO

- Preparación del primer ejercicio: 
  • En la plataforma del CETAP están disponibles test en relación con los temas, test de legislación, test generales así como test de simulacros para su realización on line por el opositor. La plataforma del CETAP permite auto corregir los tests, repetirlos cuantas veces quieras, ver los test pendientes de realizar y valorar tu evolución con los resultados obtenidos en los test realizados.
  • Posteriormente, mediante la conexión online el opositor y el preparador podrán aclarar las dudas surgidas de los test realizados on line por el opositor.

- Preparación del Segundo ejercicio:
  • La plataforma del CETAP dispone de casos prácticos que el opositor podrá ir realizando y posteriormente corregir con el preparador en su conexión on line.

- Preparación del tercer ejercicio:
  • Mediante las conexiones semanales con el preparador, a través de la WebCam, el preparador resolverá y explicará al opositor cuantas dudas y aspectos de interés sean necesarios para una correcta preparación de la oposición. También se realizarán simulacros de examen que serán leídos al preparador en la conexión on line.
                 © CopyRight CETAP