TAC - Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado



METODO PRESENCIAL Y ON LINE


El método de preparación adoptado, ampliamente avalado por los resultados obtenidos en los últimos años, pretende combinar las ventajas de la preparación personal con las sinergias derivadas del trabajo conjunto de un sólido equipo de preparadores de amplia experiencia.

La preparación on-line se dirige a aquellos opositores que opten por una preparación a distancia y resulta de especial interés para aquéllos que residan fuera de Madrid. El único requisito técnico es contar con una conexión a Internet (ADSL) para poder acceder a nuestra plataforma de formación a distancia y disponer de una Webcam. El método de preparación es idéntico al presencial, utilizándose la video conferencia como herramienta principal de trabajo. Cada opositor contará con un preparador individual.

CETAP cuenta con excelente equipo de preparadores, cuidadosamente seleccionado entre Administradores Civiles del Estado que comparten con nosotros la vocación por la docencia y la ilusión y compromiso con este proyecto. Además, nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro equipo de preparadores esté integrado por antiguos alumnos, circunstancia que facilita la asunción de valores y métodos y, sobre todo, contribuye a generar un excelente para el desarrollo de la actividad docente.

El CETAP también dispone de grupos mixtos presenciales y on line, de modo que los opositores que así lo deseen, podrán combinar sus clases on line con una o dos clases presenciales en el Centro de preparación del CETAP.

El precio de la preparación es de 195 euros al mes.